¿Estaré embarazada?

Hola maní.. Mi pregunta es :
He tomado 2 veces postinor antes de ultima regla y no hubo sangrado.. Me vino mi periodo normal...
Y este mes volví a tomar postinor y ya han pasado 15 días y no habido sangrado tampoco ..
sera q estoy embarazada ?? Ubo 6 eyakulaciones kompletas dentro de mi en 5 horas..  ... Y tome la pastilla postinor2 una a las 15 horas y otra a las 12 horas de la psimera
 o sera q no ubo embarazo alguno .. Xq no a abido sangrado en las tres okaciones ?? Sera mi organismo ..
Tengo 1000 dudas en mi cabeza me gustaría que me orientes un poco más y gracias por tu atención
1

1 respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso. Su uso frecuente la hace ineficaz y que no quedes embarazada no depende de que tomes la pastilla. Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas