Dudas acerca del flujo preseminal

Mani1 buenos Días, mi pregunta es referente a la cantidad de espermas que puede llevar el flujo preseminal, debido a que mi pareja y yo hemos tenido juegos y roces sexuales más no hemos realizado el coito, para ser más detallistas solo nos hemos quedado en ropa interior, pero ella me ha dicho que siente húmedo su parte intima y al ver mi boxer estaba mojado cosa que no me había dado cuenta, y queremos saber si el flujo preseminal se podría traspasar a través de la ropa interior y ademas se pudiera embarazar mi pareja sin haberla penetrado, ella esta en su periodo de ovulación y me ha querido comentar algo acerca de sus pezones pero no he podido platicar sobre ello dado que no se encuentra ahorita aquí, pero ya regresara en poco tiempo y quisiera darle una respuesta, de antemano muchas gracias por leer mi caso.

1 respuesta

Respuesta
El preseminal queda en la ropa y no la deja embarazada, los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos.
Muchas gracias por tu respuesta, solo una pregunta más,
Es que mi novia es muy irregular en su periodo y en esta semana debería de llegarle su periodo, en caso de que no le llegue cuanto tiempo debería esperar para realizar un test de embarazo casero.
No es necesario el test, pero daría un resultado seguro a los 15 días de cualquier situación de riesgo.