*Nose que Hacer*

Hola. Disculpe la molestia, En realidad quisiera contarle bueno si me da unos minutos de su tiempo. Tengo una relación con mi enamorada que esta lejos de mi, a pesar que aun no la he llegado a conocer estoy completamente enamorado e ilusionado con mi enamorada, Aun no la conozco en persona... Pero nos hemos visto por web cam, hablamos por telef . Stamos todo el día en comunicación ella es una chica trabajadora la verdad me molesta, me da celos de que cuando ella me dice que ira a comprar o ira a recoger asu sobrina me da la hora suficiente que tardara pero se demora más de lo indicado.. Ella m da los motivos por el cual demoro. Yo no le creo siento que sale con otra persona... Siento que me engania ii que abla con otra persona por e-mail a pesar que tengo su msn pero yo pienso que tiene otro msn... Ella de aquí en un mes estará aquí en perú por mi... Pero tengo miedo de que por ser tan celoso y rabioso la pueda perder para siempre... Es más todos los días peleamos i peleamos pero siempre regresamos.. Porque nos amamos. Eso es todo quisiera que por favor me ayuden (NECESITO AYUDA)

1 Respuesta

Respuesta
Podrías consultarlo con un psicólogo, los celos desmedidos son fruto de tu propia inseguridad y necesitas reforzar tu autoestima y aprender a sentirte más seguro de ti mismo, de forma que no sientas esa rivalidad con todo lo que rodea a tu chica y no la trates como un objeto de tu propiedad, sino como una persona con libertad de decisión y te des cuenta de que si está contigo es por que eso es lo que quiere, no es por obligación. Cuando aprendas a valorarte, aprenderás a valorar a los demás.