¿Por qué no me baja el periodo si mi novio usó preservativo y eyaculo fuera?

Hola, saludos... Acudo a ti porque se que me podrías ayudar... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y el 29 de octubre las termine (mi primera caja) al Día siguiente tuve relaciones Mi novio utilizo preservativo y cada vez que terminaba lo hacia afuera! (Eso fue en sábado) El Lunes 1 de Noviembre Me bajo mi periodo duro los 5 días normales pero es fecha y no me ha bajado más... ¿Podría estar en estado? (¿DESPUÉS QUÉ TERMINE LA PRIMERA CAJA DE PASTILLAS NO VOLVÍ A TOMARLAS MÁS) tendrá esto algo que ver? Mi periodo era muy irregular desde hace 4 meses para acá me ha venido todos los meses pero diferentes ciclos... Gracias por tu colaboración estaré esperando respuesta...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Algunas mujeres pueden experimentar amenorrea u oligomenorrea después de interrumpir el uso de los anticonceptivos hormonales, especialmente cuando dicha afección ya existía. Consulta con tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regule tus ciclos.
Gracias por tu respuesta! Ahora si no es mucha molestia me gustaría que me aclararas una duda, hace 2 meses empecé a tomar nordette, después que termine mi primera caja no continué tomando las pastillas, en este momento ya tengo el periodo, ¿me gustaría saber como puedo empezar de nuevo las pastillas? Gracias!
Se comienzan el primer día de ciclo para que sea eficaz desde el principio, si comienzas cualquier otro día, debes esperar a estar una semana en tratamiento para poder confiar en su eficacia como anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas