Planificación

Hola la pregunta es
¿Yo empecé a planificar con facetix, pero no me la empecé a tomar el día que me bino el periodo, eso puede afectar el proceso de planificación?
¿Cada ves que termino una tableta debo tomar la otra el mismo día que empecé la primera? Ejemplo: si empiezo un lunes, todos los lunes debo empezar la siguiente tableta

1 Respuesta

Respuesta
Se toma durante 21 días, dejando 7 de descanso y comenzando una nueva caja al octavo día.
Se debe comenzar el primer día de ciclo para poder confiar en el efecto anticonceptivo desde el primer día, si se comienza cualquier otro día, se debe esperar 7 días antes de poder confiar en su efecto anticonceptivo.