Tuve mi primera relación sexual con mi chico y usamos condón. Mi regla tiene color marrón claro.

Hola, les paso a contar, yo ayer tuve mi primera relación sexual, ayer hacia 7 días que estoy tomando los anticonceptivos divina 28, el desde el primer momento de la penetración uso preservativo y estuvo pendiente de que no se corra, sangre muy poco, el tuvo su orgasmo fuera de mi vagina, cuando fue al baño se fijo el preservativo y estaba sano, yo desde anoche cuando voy al baño y al limpiarme me sale un poquito de sangre de un color rojo clarito y marrón, hoy a la mañana me paso lo mismo, quería saber si hay riesgo de embarazo y si es normal el sangrado, contestenmen, no se si hará falta que me realice un test de embarazo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es debido a la rotura del himen que tiene lugar cuando mantienes relaciones sexuales por primera vez. No tienes de nada de lo que preocuparte. Y recuerda que el primer mes que utilizas píldoras anticonceptivas debes usar preservativo debido a que podrían no tener efecto.
Una pregunta más, ¿a partir de que día de tomar las pastillas puedo tener recién relaciones? ¿Según comentarios dice que a partir de la pastilla n° 10 puedo tener relaciones sin preservativo? ¿Es verdad? Con lo que hice ayer, ¿puedo estar embarazada? ¿Es necesario que me haga un test? Estoy un poco nerviosa, cont! Gracias!
Debes esperar un mes entero. Una vez que tengas la regla ya estarás protegida totalmente. Y me temo que si puedes estar embarazada con lo del otro día. Creo que lo mejor es que te hagas un test. Ojala te vaya bien. Suerte!
Pero con lo que paso ayer, mi novio desde el primer momento de penetración se puso preservativo, y lo hacíamos por parte porque no me sentía cómoda, ¿por más que use preservativo puedo quedar embarazada?
Ah no, perdona. No había entendido bien. Son muchas preguntas las que tengo que responder y me hago un lio. Disculpa. Si habéis usado preservativo y este no ha tenido ningún problema de rotura o similar no tienes nada de que preocuparte. No le des más vueltas porque si te preocupas demasiado es posible que tu regla se retrase y eso te asuste aun más. Ya veras que todo saldrá bien porque has sido responsable tomando las precauciones adecuadas.
Bueno muchas gracias por aguantar mis preguntas, la verdad que es mi primera vez y estaba bastante asustada, aun fuimos muy responsable en todo.. desde el primer momento de la penetración, uso preservativo, y cuando se termino se fijo y el preservativo esta bien! Muchas gracias!
De nada. Si hay algo más en lo que pueda ayudarte solo dímelo.