Estoy sangrando y no se por que!

Hola mi pregunta es la siguiente me inyecte por 2 meses mesigyna y este mes me la deje de colocar porque me cayo muy mal! El periodo me vino 7 u 8 días después que se me quito a la semana tuve o tengo un flujo marrón e incluso sangrado es más sangre que el flujo marrón! Y no se a que se deba! ¿Sera por qué estoy usando óvulos de gynotran? Cabe destacar que tuve relaciones una semana antes de que me llegara el periodo el no me eyaculo adentro pero si hubo una ocasión que el me penetro sin preservativo y me dijo que estaba botando flujo! Ahora no se! De inmediato lo saco y se coloco el preservativo! En ese momento yo estaba protegida con la mesigyna! Faltaba como 2 semanas para que me tuviera que colocar la inyección de este mes o sea el 17 me tocaba y como ya dije no me la coloque más! Ahora no se a que se deba este sangrado! ¿Sera por qué no me coloque la mesigyna de este mes?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma Clombia. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Mesigyna suceden dos cosas: una es que se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual y la segunda es que no hay seguridad anticonceptiva.
Se recomienda consultar con el médico para evaluar estado de salud.
Línea de Atención 018000
Colombia