¿Posible embrazo?

Hola mira he tenido dos relaciones con mi novia la de ayer fue la segunda en la cual ella sangro y ayer hace ocho días tuvimos la primera pero no sangro mucho en esta semana le debería bajar la regla pero no ha pasado eso hoy me dijo que tuvo cólicos pero ´pocos en estas dos veces que hemos estado yo no eyacule por dentro de ella pero no me cuide ni ella tampoco y las relaciones no duraron nada por dolor y por miedo a que nos vieran existe la posibilidad de un embarazo
Agradezco tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Utiliza siempre preservativo si no queda embarazada de esta.
Puede hacerse un test a los 15 días de la última relación, si no sangra antes.
Los sangrados del desgarro del himen se pueden mantener durante un par de relaciones, pero no mucho más, ni tiene por que ser doloroso para la mujer, si sabes como estimularla, aprende a conocer su cuerpo y a provocarle orgasmos en lugar de centraros en la penetración y cuando penetres, que esté bien excitada y lubricada para que la penetración sea placentera para ambos.
A es la primera ves para los dos tanto para ella como para mi
¿mmm pero aclarame si antes de los quince días sangra es por que no esta embarazada? ¿Y aunque su regla llegue en esta semana tiene la posibilidad de quedar embaraza?
¿Qué posibilidad existe de que se tome una pastilla post day el día de hoy si ayer y hace 8 días tuvimos las relaciones?
La anticoncepción de emergencia solo puede usarse en las 72 horas que siguen al coito, pasado ese tiempo no es eficaz.
Si sangra antes de los 15 días, es decir que le llega su menstruación, el embarazo queda descartado.
Gracias por esas aclaraciones pero por favor respóndeme esta: ¿Si los días en que le llega la regla están entre el 20 y el 30 del mes y lo hicimos el 24 de noviembre existe la posibilidad de embrazo? Es decir en ese tiempo ella es fértil o no es fértil
Perdona ser molestar con tantas preguntas pero obivio soy nuevo en este tema
Siempre existe la posibilidad de embarazo. Por muy regular que sea la mujer en sus ciclos, los ciclos los controlan las hormonas y cualquier variación en ellas puede causar retrasos o adelantos que tiren por tierra cualquier cálculo, además de que se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles.
Agradezco tu respuesta sincera a mi problema esperare a ver que pasa y si no que eso espero me cuidare como me comentas, en todo caso muchas gracias y excelente tu respuesta