Hoy empiezo nuevo blister yaz y aun la regla nada

Bufff estoy muy preocupada, hoy empiezo un nuevo blister de yaz... Y aun la regla nada... Me explico la anterior regla la tuve el día uno, mantuve relaciones sin protección los días 13 y 14 de noviembre, y he tomado todas las pastillas rosas y las blancas a conciencia, sin olvidar ninguna y no tengo la regla. El caso es que por los días 16 y 17 tuve algo de manchado pero no le di importancia y no se si es que se me adelanto o no se... ¿quería saber por que aun no me ha bajado? Gracias por la respuesta.. Estoy muy preocupada yaz no suele fallar nunca en el día que baja la regla!

1 Respuesta

Respuesta
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si no has estado en ninguna de esas situaciones, no tienes de que preocuparte.
Con yaz, al ser solo 4 comprimidos de placebo, el sangrado puede aparecer tras comenzar la siguiente caja, durante los primeros comprimidos o directamente no aparecer, por ser de dosis tan baja que el organismo no detecta el desfase hormonal. Comienza la siguiente caja como corresponde y si tienes dudas, hazte un test.