¿Cuál es el mejor anticonceptivo para la mujer?

Hola, nomas quería saber cual es el mejor anticonceptivo para la mujer y cuando se el mejor día para usarlo

1 respuesta

Respuesta
El mejor anticonceptivo es el que se adapte a su estilo de vida.
Oh no me quedo claro pero bueno esta bien
A ver, depende de la edad, de si tiene más de una pareja, de los antecedentes personales y familiares, de si tiene pareja estable, de lo que conozca sus ciclos, etc.
Oh ok jjajja. Pues yo tengo 24 anos y estoy casada y tengo 2 hijos y siempre estoy en mi casa. Yo antes tomaba pastillas
Bien, puedes usar desde el preservativo al DIU, pasando por los anticonceptivos hormonales, sea en pastillas, inyecciones, anillo vaginal o parches, siempre que no existe una contraindicación para su uso, también puedes optar por los implantes subdérmicos y si no deseas más embarazos el essure o que tu pareja se realice la vasectomía.