Hola Saludes

Hola!
Mira tome las PRIMOSISTON, por 4 días, de jueves a domingo, ahora debía empezar mis pastillas anticonceptivas el lunes 29 de noviembre que es la fecha que normalmente las tomo...
La pregunta es:
¿Debi empezarlas el lunes?
O esperar a caer en regla, ¿para empezarlas?
Bno en realidad ya seria empezarlas desde hoy martes, porque no se que hacer =) ...
¿No seria malo no tener la regla de este mes? ¿Si es que tomo las pastillas anticonceptivas?
Ah y que posibilidades tendría de haber quedado en embarazo mientras tomaba las primosiston, ya que pss tuve relaciones con mi pareja sin protección.?

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad pido disculpas por no poder responder a tu pregunta, pero lametablemente no conozco el PRIMOSISTON
Lo siento