Test de ovulación

Hola Mani hoy estoy en el día 28 de mi ciclo pero todavía no me ah venido la menstruación, generalmente mis ciclos son de 28 días, pero este mes eh notado que ovule el día 18, ayer y hoy me hice un test de ovulación y ambos me dieron positivos el de hoy un poco más marcado que el de ayer, también hoy manche un poquitito marrón y tengo un leve dolor de ovarios pero no me viene, ¿esto quiere decir que puedo estar embarazada? ¿Algún test de embarazo con sensibilidad de 25mIU/ML que me pueda hacer hoy o mañana me dará algún resultado? ¿Qué quiere decir que el tes de ovulación me de positivo a esta altura del ciclo? Gracias por tu tiempo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Que el test te dé positivo quiere decir que estás ovulando, por lo que aún te quedan unos 14 días para menstruar, el sangrado que mencionas podría ser un sangrado por ovulación.
Hola Mani hoy estoy en el día 28 de mi ciclo pero todavía no me ah venido la menstruación, generalmente mis ciclos son de 28 días, pero este mes eh notado que ovule el día 18, ayer y hoy me hice un test de ovulación y ambos me dieron positivos el de hoy un poco más marcado que el de ayer, también hoy manche un poquitito marrón y tengo un leve dolor de ovarios pero no me viene, ¿esto quiere decir que puedo estar embarazada? ¿Algún test de embarazo con sensibilidad de 25mIU/ML que me pueda hacer hoy o mañana me dará algún resultado? ¿Qué quiere decir que el tes de ovulación me de positivo a esta altura del ciclo? Gracias por tu tiempo
¿Pero mi ultima menstruación fue el 2/11 hoy hace 29 días y ovule el día 18 de mi ciclo o sea el 20/11, estoy ovulando 2 veces en el mismo ciclo? ¿Eso es posible?
Hoy el test de ovulación me sigue dando positivo y hoy también sigo manchando el papel higiénico con sangrado marroncito
No es tan difícil tener dos ovulaciones un mismo ciclo, hazte una ecografía y se podrá verificar el estado de tus ovarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas