Tuve relaciones con mi novio el pasado sábado

¿Pero no nos protegimos me pidió que me tomara la pastilla de emergencia pero solome tome 1 que riesgo existe que quede embarazada? Si mi ultima menstruacion fue el dia 18/11/10 termine el 21/11/10 y la relacion la tuvimos el dia 28/11/10

1 respuesta

Respuesta
Siempre existe riesgo de embarazo cuando no se usa protección. Conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas, máximo 16 horas.