¿A los cuanto día puedo tener relaciones con pastillas?

Lo que pasa es que mi novia empezó a tomar pastillas el miércoles y ya mañana es Lunes y en el medico le dijeron que a los 5 días de pastillas ya puede tener relaciones sin otro tipo de protección (Que vendría siendo mañana) Quiero saber si es verdad porque he buscado mucho en Internet y dice que por lo menos es un mes el que hay que esperar, gracias de antemano y su respuesta me serviría lo más rapido posible.
Pd: Las pastillas que esta tomando Son Anullete cd de 28 comprimidos
Pd2: ¿Si es que fuera verdad puedo eyacular adentro al momento de la relación?
Adiós :)
1

1 Respuesta

2.750.700 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Tiene 21 pastillas activas y 7 de placebo, si comienza el tratamiento el primer día de sangrado (primer día de ciclo), con un comprimido de los activos, estaría protegida desde la primera pastilla, siempre que siga tomando a un comprimido diario hasta acabar los 21 y después los 7, comenzando una nueva caja al terminar los 28 comprimidos.
Muchas gracias pero me ocurre un problema, en el medico le dijeron que se las tomara al termino de su periodo y así lo hizo, ¿por qué le dijeron eso?
Si comenzó fuera de su primer día de ciclo, debe esperar a estar una semana de tratamiento antes de poder confiar en du efecto anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas