Eficacia de la píldora anticonceptiva de emergencia y riesgos tras su excesiva toma
Hola mi pregunta es la siguiente se que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo que se usa periódicamente si no para una emergencia pero el sábado pasado tuve relacionaes con mi novio y no nos cuidamos así que tome el domingo por la mañana la píldora una a las 9 de la mañana y otra a las 9 de la noche. Transcurrió la semana de forma normal sin ningún malestar. El día de ayer domingo volvimos a tener relacione sin protección pero el se vino muy rapido y no alcanzo a salir (eran como las 4 de la tarde). Así que el en la noche me tome de nuevo la píldora 9 de la noche y hoy a las 9 de la mañana la otra, quiero saber ¿qué tanto es la eficacia de la píldora que riesgo tengo de estar embarazada o cuales son los riesgos que tengo por tomarlas tan seguido?, tengo exactamente desde el 7 de septiembre que no me ha bajado pero no habíamos tenido relaciones hasta estos días pasados, yo padezco de quistes en los ovarios por esa razón se me atrasa la regla. ¿Cómo me puede afectar?
Respuesta
1