Por favor! Que probabilidaddes tengo de estar embarazada

Por favor! ¿Qué probabilidaddes tengo de estar embarazada?
Hola! Este mes he dejado nuvaring.el caso es que no se si mis días ferties son los que deberían a mitad del ciclo o después e dejar el nuvaring puedo ovular en otras fechas
mantuve relaciones sin protección como 4 o 5 días después de la regla, ¿los demás días he mantenido relaciones prácticamente a diario pero utilizando la marcha atrás
q probabilidades tengo de embarazo? Gracias de antemanoç
Respuesta
Mmmmm depende mucho el tiempo que utilizaste el nuvaring. Si este fue por más de dos años entonces necesitaras de unos 3 meses para tener altas posibilidades de embarazo, pues tu cuerpo necesita recuperar sus niveles normales de hormona en sangre. Y en cuanto a la marcha atrás. De cada 100 mujeres que la utilizan al final son 30 las que se embarazn. Así que es un método que te da solo el 70% de eficiencia. TU decides.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ninguna probabilidad de embarazo al tomar la nuvaring alteras de tu sistema hormonal pero luego de 6 días (es lo común) del periodo ovulas cuidate y dile a tu pareja hagan lo mismo.
No pero me quite el anillo antes de la regla y no me lo he vuelto a poner
Si me dices que hiciste el amor en día no fértiles no pierdas cuidado y no has usado el anillo debes saber que corres riesgos vuelve a poner y recuerda que te lo quitas al día 21 y descansas los 7 días del periodo..
El riesgo de embarazo que comporta la marcha atrás proviene, en el mejor de los casos, de unas gotitas de líquido preseminal que segregan las glándulas de Cowper y cuya función biológica es no sólo favorecer la lubricación, sino limpiar la uretra para que el semen salga en condiciones aptas para ser fértil. En ocasiones arrastran espermatozoides activos, producto de eyaculaciones anteriores, motivo por el cual este método se estima como práctica de riesgo, ya que si la mujer está en un periodo de elevada fertilidad el embarazo es posible.
Hay personas que han usado este método durante años sin que de lugar a embarazos no deseados, lo cual es perfectamente posible, ya que el líquido preeyaculatorio no siempre contiene espermatozoides activos, o no los contiene en cantidad suficiente como para traspasar todas las barreras y fecundar el óvulo, también puede ser que el uso de estas prácticas no haya coincidido con momentos de ovulación de la mujer. Pero están corriendo un grave riesgo, tanto de embarazo como de contraer alguna ETS.