Método anticonceptivo

Hola mi nombre es (xxxxxx) y sabes tengo una duda realmente deseo que me ayudes en esto mira te cuento
el 27 de julio tuve relaciones con mi novio me bajo el mismo día por la tarde
mi regla siempre me dura 7 días termine el 4 de agosto pero volví a tener relaciones con mi novio el 20 de agosto y usamos condón pero después no me tome las píldoras de postday yo soy irregular y es la fecha en que todavía no me vaja la verdad tengo miedo de estar lembarazada.
Sabes durante casi 25 días me dolió mucho la cadera no se a que se deba eso pero de ahí no tengo ningún otro síntoma también fui a la farmacia y me compre one step la prueba de embarazo ya me la hice 3 oacaciones y las 3 salieron negativas pero aun así estoy dudando
porque es la ohra en que aun no me vaja no se si sea por las pastillas y mi cuerpo cambio o que pasa me gustaría que me respodieras gracias.
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La poscoital altera los ciclos, si eras regular, has dejado de serlo, o al menos no deberías fiarte de seguir siéndolo.
A los 5-10 días de tomar la poscoital, puede llegarte un sangrado, aunque no siempre es así.
De hacerlo, ese sangrado descartaría el embarazo y marcaría el comienzo de un nuevo ciclo.
De no hacerlo, debes esperar 15 días, para poder hacerte un test.
Hola gracias por responderme mira com ote decía el 20 de agosto tuve relaciones con mi novia así que tome postday las pinloras y después de 20 días me hice la prueba de embarazo esas del apfarmacia y me salio negativa apenas la semana pasada fuia ala farmacia y me compre otra prueba de embarazo y me volvió a salir negativa en si ya son com 3 pruebas que me hago y salen negativas pero au no me baja y esa es mi preocupación agradecería que me expliques eso gracias
Como ya te h dicho, la poscoital altera los ciclos y puede haberte provocado una amenorrea. Acude al ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regule tus ciclos.
Pues sabes realmente no se por que después tuve una infection e las vías urunarias y fui al medico y me dio antibióticos para la infection y durante la infección hubo poquito sangrado . tu cres que con todo esto que te he platicado pueda estar embarazada.
Si no ha habido un sangrado más o menos comparable con el que tengas en una menstruación, hazte un test para salir de dudas.
Hace 3 semanas sangre pero por que tuve una infección y me bajo algo de coagulo pero no sep si el sangrado era por la infection o por que aun que ya me hice como 4 pruebas de embarazo de one -step de lasde la farmacia y salio negativo y ya tien unmes que tuve relaciones y hasta ahora salen negativas las pruebas que me he echo que no en este tiempo ya se detecta el embarazo el la orina o tu que opinas sacame de dudas please
La hormona del embarazo que detectan los tests, se detecta a los 10-15 días de la relación de riesgo. Espera una semana más, por si ese sangrado que mencionas se pudiera considerar menstruación, si no vuelves a sangrar, pide cita con tu ginecólogo, como te dije, puede haberte causado una amenorrea que deba tratar el ginecólogo.
sip vpya  a hacistir a ginecologo  oyes    i que es la emarronea   me podrias explicar 
 telo agradeceria
amenorrea = falta de menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas