Hola tengo una duda

Hola tengo una duda llevo tomando 11 meses las pastillas yasmin ya termine de tomar todas las de mi caja y tuve mi regla normalmente, ¿después de esta ultima caja deje de tomar las pastillas pero ah pasado una semana y me volvió a coger la regla no se si esto es bueno o malo? Responder de urgen gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es un desarreglo hormonal, ahora tu organismo es quien debe controlar las hormonas, la secreción de gonadotrofinas hipofisarias es a veces irregular durante las primeras semanas tras la suspensión, espera unos meses para ver si se establece un patrón normal o visita a tu ginecólogo.