¿Estoy embarazada?

Hola, tengo una pregunta. Tuve mi regla el 19 de agosto i el 11 de septiembre tuve sexo sin protección, según yo esos eran mis días infértiles. Pero el 20 de septiembre tome una píldora anticonceptivo (gynera) porque estaba tan nerviosa porque no ha llegado aun i es el 25 de septiembre y no ha llegado.( ¿Bebí la píldora porque cuando dejas de beber las píldoras anti conceptivo te viene la regla) puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Un solo comprimido no va a provocar ningún sangrado, aunque puede alterar tu ciclo natural, el cambio es mínimo, además que lo hiciste 9 días después, por lo que, de haber embarazo, no interfiere en nada.
Hazte un test para poder averiguar si hay o no embarazo.