Después de postday

Hola mani1 que tal... Despero no molestar con mi pregunta... Mira mi periodo normalmente es de 30 o 31 días... El periodo pasado tome postday porque se rompió el preservativo y a menos de una hra tome las pastillas todo muy bien, me bajo cuando debía el 21 de agosto, aunque desde el 20 comencé a manchar ligeramente, termino la regla todo muy bien y normal de esas fecha para acá continuo sexualmente activa con preservativos y obviamente checando que no se rompan, estamos a 24 de sep y mi reegla no ha llegado no siento ningún síntoma, solo desde ayer como que ligieramente en el vientre bajo como presión,
¿Mi pregunta es cuanto tiempo duran los efectos del exxceso de hormonas de la pastilla postday es posible que aun los este sufriendo y por eso no llegue? He estado un poco nervosa o alterada por problemas familiares aparte examen de la universidad... Pero lo que e preocupa es que no he tenido ningún síntoma salvo el que te platiko... Y yo siempre paso por los síntomas antes y durante los primeros días de la regla de cólicos a vees dolor de cabeza y senos inflamados antes de la fecha...
Gracias espero tu opinión
1

1 respuesta

Respuesta
1
La poscoital debe su eficacia a la alteración que provoca en los ciclos, pero no solo altera el ciclo en que se usa, esta alteración puede durar hasta 6 meses o un año, y hasta puede hacer que a partir de su uso, una mujer que fuese regular deje de serlo.
Hola mani1 que tal... despero no molestar con mi pregunta... mira mi periodo normalmente es de 30 o 31 días... el periodo pasado tome postday porque se rompió el preservativo y a menos de una hra tome las pastillas todo muy bien, me bajo cuando debía el 21 de agosto, aunque desde el 20 comencé a manchar ligeramente, termino la regla todo muy bien y normal de esas fecha para acá continuo sexualmente activa con preservativos y obviamente checando que no se rompan, estamos a 24 de sep y mi reegla no ha llegado no siento ningún síntoma, solo desde ayer como que ligieramente en el vientre bajo como presión,
¿Mi pregunta es cuanto tiempo duran los efectos del exxceso de hormonas de la pastilla postday es posible que aun los este sufriendo y por eso no llegue? He estado un poco nervosa o alterada por problemas familiares aparte examen de la universidad... pero lo que e preocupa es que no he tenido ningún síntoma salvo el que te platiko... y yo siempre paso por los síntomas antes y durante los primeros días de la regla de cólicos a vees dolor de cabeza y senos inflamados antes de la fecha...
Gracias espero tu opinión
Pero si ya la había utilizado en otras okasioness no muy seguido obviamente y no había pasdo nada no los había alterado... ¿puede ser que en este si?
No actúa siempre igual y el organismo no reacciona siempre igual, lo normal es que se alteren los ciclos, por lo que tus síntomas son normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas