Olvidé tomar la pastilla yasmin en la 3º semana

Hola! Tengo una duda! Olvide tomar la 4º pastilla yasmin de la 3º semana.. Hace 5 meses la tomo y nunca olvidé tomarla.. Luego del olvido seguí tomando las pastillas comúnmente.. Al 3º día del olvido tuve relaciones sin protección y la regla me vino el día que tenia que venir y duro lo de siempre.. Ahora mi duda es: ¿Aunque haya venido la regla puede que haya quedado embarazada igual?

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de la tercera semana, si hay embarazo la falta de sangrado se dará en el siguiente descanso, puesto que no has tomado las precauciones aconsejadas en el prospecto, no se puede descartar del todo hasta que llegue tu siguiente sangrado o te hagas un test a los 15-20 días.
Entonces voy a probar hacerme el test que ya pasaron esos días! Muchísimas gracias!
De nada, valora la respuesta para cerrarla.