Gynera e interacción con otros medicamentos

Hola, lo que pasa es que fui al dermatólogo por un problema a las piernas y me encontró foniculitis, por esto me recetaron unas pastillas llamadas neolarmax( desloratadina 5mg), una loción que me tengo que aplicar en las piernas se llama dermabel ( clindamicina 1%, por lo que se es un antibiótico), un jabón ( peróxido de benzoilo 5%) y una crema que me tuve que mandar hacer que contiene urea 5%, ácido láctico 1%, ácido glicólico 1% y loción cremosa 100cc. ¿Me gustaría saber si alguno de estos medicamentos interfiere y le hace perder efectividad a mi anticonceptivo (gynera 75/20)? ¿El dermabel al ser un antibiótico interfiere con la pastilla o no ya que se aplica en las piernas? ¿Sera mejor que me cuide con otro método adicional mientras dure el tratamiento?
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
No existe interacción, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas