Dejé de tomar Yasminiq y quiero retomarlas.

Hola he tomado mis píldoras Yasminiq durante 4 meses y dos días antes de terminar de tomar las píldoras blancas, empecé a menstruar, todo normal... Pero al terminar las 28 píldoras, no continué con el tratamiento; es decir dejé de tomarlas y ya tengo 5 días sin tomarlas... Pero quiero continuar tomando mis píldoras y quiero saber, ¿cuándo puedo volver a tomarlas?, ¿Qué día puedo empezar y que riesgos provoca este desorden que hice?
Para mi Yasminiq me ha resultado muy buena y es por eso que no quiero dejarlas.
Agradezco por su atención y su respuesta.
Raquel

1 Respuesta

Respuesta
Debes comenzar tal como si no hubieras tomado anticoncepción con anterioridad, comenzando el primer día de tu menstruación.