No son quistes NI NADA pero no salgo embarazada

Mi problema es el siguiente, siempre he tenido períodos irregulares, hace un año y 7 meses me casé y a veces tomo pastillas y hay meses que no, hace como tres meses deje las pastillas, a cada rato me estoy haciendo exámenes de embarazo y nada, me he echo sonografias pélvicas e intravaginales y nada, mi ultimo periodo me llego el 7 de julio y el anterior a ese fue el 20 de junio, según las sonografías está todo bien, útero trompas no tengo quistes ni nada pero estoy gorda desde que deje las pastillas, tengo los senos muy grandes cuando tomo pastillas mi periodo se regulariza completamente, tengo relaciones casi todos los días, quisiera saber que podría causar este descontrol, pues aunque siempre he sido irregular hubo un tiempo que mi menstruación era normal, ahora tardo hasta tres meses en ver la menstruación. Otra cosa es que siento el vientre muy abultado por días y hasta por semanas razón popr la cual creí estar embarazada en más de un a ocasión. Por favor ayúdeme, estoy desesperada ya no sé ni qué hacer, estoy harta de ir al médico y que me digan lo mismo, sonografía .
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Puede ser un problema hormonal, debes acudir a tu médico y pedir que te realice exámenes hormonales para averiguar la causa de tus irregularidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas