Ginecología

¿Hola disculpa escuché en un proggrama de tv que hay condones que previenen los embarazos pero NO el contagio de enfermedades . Es cierto esto?
¿Cómo sé cual condón protege de enfermedades Y de embarazo .?
¿Por cierto cuanto es el porcentaje de efectividad anticonceptiva de un condón EXACTAMENTE?
¿Sabes cuáles son los mejores?! Quiero estar segura y no quiero pasar sustos de ningún tipo ! Gracias
1

1 Respuesta

29.025 pts. Me gusta ayudar
Para contestar tus pregunta, primero debemos de saber en que pa'is te encuentras para recomendarte alguna marca(s) de condones.
En cuanto al porcentaje, debes de saber que ning'un m'etodo te ofrece el 100%, y que los condones son los que mayor porcentaje de efectividad ofrecen contra embarazos y enfermedades de transmisi'on sexual.
Estamos en contacto.
En estos momentos estoy en ecuador, ¿y protegen contra TODAS las enfermedades?
Protegen contra todas, pero si tienes dudas si tu pareja est'a enferma DEBES DE TENER PRECAUCIONES, como evitar el intercambio de flu'idos ANTES y DESPUÉS de usar el cond'on.
¿En qué'e parte de Ecuador te encuentras? Así te puedo informar sobre marcas.
¿Protegen hasta contra el papiloma? Y en guayaquil
Si protegen contra el papiloma.
Comun'icate a los siguientes tel'efonos, para que te recomienden los mejores.
2642659 - 2642660 - 2353772 - 2465634 - 2465529 - 2465634 - 2465529 - 2410733 -
Puedes llamar con toda confianza.
Si tienes dudas sobre el uso correcto del cond'on, me puedes contactar con toda libertad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas