3 pastillas del día siguiente en 2 meses con sangrado

Hola, el 23 de julio fue mi primera vez, aunque no entro todo quise tomarme la pastilla del día siguiente, al mes siguiente tuve un retraso de 1 día, pero este mes volvió a pasar.. El 1ª día me dolió igual que el mes anterior y no lo hicimos con protección y terminó dentro mío y me tome una pastilla, pero al día siguiente se rompió el condón y me tuve que volver a tomar la pastilla :S, a la semana sangré como 5 días, no tanto como mi regla pero sí algo continuo, hasta sentí el dolor característico de cuando me viene mi mes pero no tan fuerte, hoy me tiene que llegar mi regla pero no hay ningún síntoma, tengo miedo, y otra consulta: hace unos días volvimos a tener relaciones pero esta vez ya no paso nada malo, usamos condones y también un ovulo vaginal, un espermicida o algo así, ¿son seguros? Luego que paso, sentí un escozor fuerte y un ardor que se disipó a la media hora, mi enamorado está también angustiado, ya me quiere comprar un test de embarazo, ¿pero para eso hay que esperar no? Por favor ayuda!
1

1 Respuesta

2.748.700 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
A los 15 días de la última relación de riesgo, puedes realizarte el test.
Ya me hice el test y salio negativo.. pero mi menstruación aun no llega.. ya tengo 6 días de retraso, ¿lo importante es lo que haya salido en el test? Y el retraso es por taaantas pastillas supongo, ¿entonces puedo no estar embarazada aun sin que me llegue?
Si el test es negativo, probablemente tengas retraso por la toma de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas