Duda con el liquido preseminal...

Hola,
mi pregunta consiste y se refiere a esta temática, ya que hace unos días con mi novia estuvimos juntos y estábamos ambos con ropa interior... Yo note que tenia de este liquido en mi boxer y lo toque por fuera con mi dedo y efectivamente tenia húmedo... Luego de eso yo lo olvide en el momento y tiempo después ( no se cuantos minutos ), toque a mi novia en sus partes intimas ( al interior ) y la verdad es que eso me tiene un poco preocupado y me gustaría saber la opinión de un experto, yo amo a mi pareja pero creo que el tiempo no es el correcto para tener un hijo y por lo mismo estamos preocupados, ambos nos proyectamos a futuro y queremos que ese bebe fruto de nuestro amor nazca en buenas condiciones, es decir, cuando estemos casados.. Ella ya es profesional, pero yo aun no, estoy estudiando 2do año en la U.
Independiente de lo que suceda hemos decidido frenar este tipo de cosas para así no estar preocupados como ahora.
Otro punto es que ella estaba en sus días fértiles.
Esa es mi situación... Agradecería mucho una ayuda cuanto antes... Que me dijera si hay riesgo o no.
Gracias por este espacio para dudas de jóvenes que no tenemos mucha experiencia en esto.
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad que no tienen si el preseminal se absorbe por tu piel o queda en tu ropa. Para cuando la tocaste, estoy más que segura de que no había riesgo.
No tienes por que cesar en tus juegos y exploración de los deseos sexuales, pero si lo haces con preservativo, aunque no haya intención de penetrar, no tendréis esa preocupación después.
Muchas gracias y si tomare en cuenta lo que ud. me dice, aunque con mi pareja hemos decidido esto, porque también queremos demostrarnos amor de otra forma... es una cosa nuestra.. como que siento que no estoy respetando la confianza que nos dan sus padres al dejarnos solos y confiar en nosotros.
Ademas creo que el amor va mucho más allá de lo físico y quiero demostrarle a mi pareja también de que yo no estoy con ella solamente porque es hermosa, sino porque la amo de verdad.
De verdad estoy muy agradecido por su respuesta y por darse el tiempo de aclarar mi duda, me deja más tranquilo.
Reitero mis agradecimientos.
Valora la respuesta para cerrarla y si tienes cualquier otra duda me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas