¿Dejar de tomar las pastillas anticonceptiivas o no?

Hola! Saben que quiero dejar mi tratamiento, son pastillas anticonceptivas. Hace más de 6 meses que tengo problemas con mi periodo, por ejm: la regla me llegó normal luego a los días me bajó de nuevo después de un mes no me llegó y pensé que podría ser embarazo, al mes siguiente me llegó la regla y durante ese mes la regla me habrallegado unas 5 veces, fui al gine y me dijeron que era desorden hormonal y que ltenia que suspender el tratamiento por un mes hasta que la regla me llegara nuevamente... Ahora, mi periodo llego y comencé con las pastillas normalmente pero a los dos días después me volvió la regla que me ha durado como una semana aprox. Y no se que pasa, si serán las patillas que me hacen ml pero las quiero dejar. ¿Qué me recomiendan?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Comenzaste con las mismas pastillas o te las cambiaron?
comenzé con las mismas pastillas, anulette CD.
Habla con tu ginecólogo para que te las cambie, en relación a los efectos secundarios experimentados. En cuanto a los sanrados, todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.
Gracias. Pero las pastillsa las llevo tomando más de 2 años y nunca me había pasado eso, a de más bajar mucho de peso. Hable con una matrona y me dijo que quizás podía ser anemia. Y lo mejor que encuentro hacer es dejarlas hasta normalizar mi organismo. :) Gracias de todas maneras.
El comienzo de nuevo al haber dejado de usar un anticonceptivo o al hacer un cambio de marca es como si no hubieras tomado nunca anticoncepción, de ahí que te hable de los primeros 3 ciclos.