URGENTE! Porfavor si me puedes ayudarr! =(

Hola! Mira perdona que te moleste pero necesito que me ayudes a aclarar unas cosas en las que estoy bastante preocupada... La semana del 6 de septiembre tuve que tomar unos óvulos que me receto el ginecólogo debido a que tenia hongos vaginales y estuve con una mucosidad bastante fuerte en olor y en cantidad más o menos grandes, la tome por 9 días dichos óvulos hasta el 14 de septiembre, por lo que todo sano bien. Pero mi duda va más que nada en el temade que estoy tomando anticonceptivos, femelle para ser más exacta hace más o menos 5 años, es eimpre el mismo anticonceptivo y e estado bastante bien con eso, pero esos días en los que tome los óvulos estuve con muchas cosas y me tome la pastilla más tarde de lo que normalmente las ingería, ya que normalmente las tomo en la noche como a las 10 u 11 de la noche o a veces hasta a las 12, ya que llego muy tarde a la casa y ese es como mi horario habitual, pero esos días que estuve con los óvulos me las tome mucho más tarde, y fueron varios días, no solo uno, un día fue como a las 1 de la mañana o a las 3, e incluso un día (el sábado 11 yendo hacia el domingo 12 me la tome a las 5 de la mañana por estar haciendo cosas =/ )pero no pase más de eso, y tengo entendido que tengo un periodo de 12 horas para tomar la pastilla y que no pase nada pero mi preocupación es que este viernes 17 de septiembre tuve relación con mi pareja sin protección y luego recordé lo de las pastillas... =( ¿tengo algún riesgo? Es que estoy demasiado preocupada por que la caja de mis pastillas activas terminaba el jueves 16 y ahora estoy en mi semana de descanso y normalmente el periodo me bajaba el lunes o martes y no a pasaod nada, y aunque siento como el dolor de que me bajara solo boto ese liquido blanco como si me fuese a bajar, ¿puede ser que quizás también sean los nervios que tengo? ¿Qué no me ayuden mucho a que baje? Más encima esta semana el domingo me resfríe, llevo 3 días confiebre de 38 - 39 ºC y con un dolor de huesos horribles, ¿puede influir eso también? ¿Aparte de mi sugestión? ¿Tengo algún riesgo por haberme tomando las pastillas e nla madrugada? Es que esa es mi preocupación, llevo 5 años cuidándome ... Estoy demasiado preocupada... Por favor ayudame!

Añade tu respuesta

Haz clic para o