Lubrico en exceso

Mi problema es que lubrico demasiado cuando estoy con mi pareja,
esto hace que el ni siquiera pueda penetrarme porque le resbala... En mis
anteriores relaciones sexuales no tenía este problema puesto que el pene
era de un tamaño considerable, pero en este caso el tamaño deja mucho
que desear... Necesito ayuda! He intentado contraer los músculos de la vagina
pero ni con esas hemos conseguido la penetración.
Por favor póngase en contacto conmigo he intente darme una solución...

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías ir al medico. Segundo le pasa a muchas mujeres. Tercero primero intenta terminar tu el acto, y después de hacerlo, vuelve a hacer solo para el. Conseguiréis terminar los 2, toma algo para la retención de líquidos, también podéis empezar el acto he ir un poco más rapido de la cuenta para que no te de tiempo a lubricar tanto.