Píldora de emergencia NorLevo

El pasado 15 de agosto tuve mi menstruación y el 20 mantuve relaciones. El preseravtivo se rompió y aunque no había eyaculación deicdí tomarme la pildroa de emergencia a las 34h. La farmacéutica me dijo que tenia que esperar mi próximo periodo con normalidad, es decir, que el día 15 de septiembre me vendría mi menstruación, pero a los 6 días empecé a manchar. Yo pensaba que esas manchas eran efectos secundarioas de la píldora y que pronto terminarían pero la sangra se fue prolongando, tanto que tuve que sustituir el salvaslip por tampones y compresas! Este sangrado de momento me ha durado 3 días y cada vez dura menos. Tiene menos cantidad de sangre que mi menstruación normal y no saco coágulos pero si que llego a llenar una compresa por la noche i algunos tampones durante el día.
Preguntas:
1- ¿Este sangrado descarta por completa el embarazo?
2- ¿Puede ser que esto ya sea mi menstruación o espero al 15 de septiembre?
3- ¿Si el 15 de septiembre no tengo menstruación, me hago un test o el embarazo ya esta descartado después de este sangrado?
Estoy algo liada con todo esto porque es la primera vez que me la tomo y no se que hacer! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la cantidad de hormonas que tiene la píldora te altera muchísimo el ciclo, por lo que se te podría adelantar mucho o atrasar también, uno de los efectos secundarios de la pastilla como bien dices es la hemorragia vaginal, pero no tan abundante como para llenar compresas durante 3 días, así que lo más seguro es que esa sea tu menstruación así que el embarazo se puede descartar de momento.
1 beso y suerte
Y si no fuera mi menstruación, ¿podría descartar el embarazo con ese sangrado? ¿Crees qué pueda que sea mi menstruación si solo han pasado 12 días de mi ultima menstruación?
Ya te digo que al alterar tanto las hormonas, se te puede adelantar mucho o por el contrario atrasar, por lo que te puedes esperar de todo. 1 beso y suerte
¿Entonces tu descartarías el embarazo? Es la pregunta que más me interesa!
Hombre podrías descartarse, pero no de forma segura, ya que algunas mujeres estando embarazadas en raras ocasiones tienen el 1º mes de regla por lo que puedes hacerte un test de embarazo.
1 beso y suerte