Menstruación extraña y quiero quedar embarazada

A tod@s
Desde mayo estoy intentando quedar embarazada después de años deseándolo y atrasandolo por las circunstancias laborales y económicas.
En abril empecé a tomar yodocefol. No se puede decir que esté intentándolo a conciencia pero tampoco evitándolo.
Así que la regla de junio (primera sin evitar embarazos) me vino muy rara. Tres semanas antes de la regla empecé a notarme el bajo vientre muy duro y empecé a tener gases. Después molestias como si me fuese a venir la regla y pinchazos en el bajo vientre. Yo estaba convencida de que no estaba embarazada porque apenas habían habido ocasiones así que pensé que sería todo sugestión por ser el primer mes de búsqueda. Por fin aparece la regla pero para mi sorpresa fue una mini regla que me duró un día y medio frente a la semana que me suele durar. De repente se me cortó, sin una sola gota más. En fin seguí teniendo algunas molestias en el bajo vientre y gases pero no los pinchazos. Fui al médico y como acababa de terminar la regla me dijo que podía ser de estomago. Como no se me quitaba fui a otro medico que medijo que eran gases pero que tenia inflamado los ovarios. Que podía ser restos de la regla o quistes, así que lo mejor era una revisión ginecológica. La mala suerte es que el día de antes del ginecolog se me adelantó la regla, con lo cual el gine no me hizo ni puñetero caso, y ante mi insistencia me hizo una eco y me dijo que no veía quistes ninguno. Que el año que viene me hiciese una citología con la matrona. (Seguridad Social) El caso es que este gine no me hizo ni caso porque en mi ficha consta un vaginismo que me detectaron hace 13 años y me ha dicho (a pesar de que me realizan las exploraciones sin problemas) que antes de quedar embarazada tengo que volver al sexólogo a terminar terapia.
El caso es que yo me quedo con la duda de saber que ha pasado, por qué esa mini regla y a qué son debidas las molestias.
Por otro lado aprovecho para consultar. Tengo las reglas irregulares de entre 28 y 35 días. ¿Cuándo se supone que debería hacerme un test de embarazo?
Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como ultimo recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Primero que nada puedo decirte que lo síntomas de dolor en el bajo vientre y gases que has tenido pueden ser debidos a una gran cantidad de factores por lo que no puedo catalogarlo como algo estrictamente anormal o que nos indique algún tipo de embarazo o algo así, por otro lado como tu misma piensas esas mini reglas o adelantos o retrasos pueden ser efectivamente producidos por una sugestión psicológica o ansiedad o estrés entre muchos otros elementos que pueden incidir en tu periodo nada de que preocuparse realmente solo debes relajarte. Cuando se tienen relaciones sexuales con penetración sin ningún tipo de protección anticonceptiva las probabilidades de embarazo son bastante altas y considerables por lo que yo te recomiendo que sigas intentándolo y especialmente durante tus días fértiles que puedes calcularlos encontrándose estos en la mitad de los ciclos en tu caso tal vez entre los días 14 15 16 y 17 de tu ciclo menstrual, todo esto sin dejar de intentarlo fuera de estos días obviamente. Por ultimo puedo decirte que las pruebas de embarazo de sangre puedes aplicarla a partir 10-15 días después de una relación sin protección anticonceptiva y los teste de embarazo caseros puedes aplicarlos a partir de los 15-18 días después de una relación de riesgo.
Respuesta
Quizás si estés embarazada, pero no te lo puedo asegurar ya que me dices que ha habido una segunda regla, por lo que ahí ocurre mi duda, es mejor que te hagas un test, ya que te lo puedes hacer al mes de haber realizado el coito.
1 beso y suerte
Pero la justo al día siguiente de que me viniese la última regla el gine me hizo una eco para ver si había quistes y me dijo que estaba todo bien. Además esa regla la tuve bien. En la que no se que pasó fue en la anterior, la de junio que solo duró un día y medio. Tres días de esa "mini regla" me hice un test de embarazo aconsejada por la farmacéutica ya que le pregunté acerca de las molestias que tenia, pero ese test de embarazo salió negativo. La duda que me queda es que fuese negativo por habérmelo hecho demasiado pronto.
Es que no se a que se debe esa "miniregla" por lo que te aconsejo que te hagas n segundo test si da negativo es porque solo es que tuviste esa regla irregular, nada más ya que la segunda vino bien.
1 beso y suerte