Sangrado intermenstrual con pastillas

Vamos a ver... Resulta que ya llevo como unos 8 meses con las pastillas Yaz y aún quedan 11 días para que me venga el periodo en teoría.
Bien... Mi problema es que hoy tengo un sangrado amarronado pero cuando voy al baño al limpiarme sale muy poqita sangre, pero sangre al fin y al cabo... Además tengo un poco de dolor abdominal...
Decir también que mi última relación sexual sin protección fue hace 8 días... Y esta no es la primera vez que me pasa, aún así tengo miedo de que pueda ser el "famoso" sangrado de implantación...¿puedes ayudarme?
Gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta
Hay que averiguar la constancia de la toma, si puede deberse a interacción farmacológica, así como descartar procesos patológicos como neoplasias genitales, infecciones de cérvix o de endometrio. Descartado el proceso patológico, la causa del sangrado intermenstrual es la consecuencia de la decidualización del endometrio inducida por el gestágeno, pero hasta saberlo, es conveniente que te hagas revisar por tu ginecólogo.
Muchas gracias, iré a la revisión en cuanto vuelva de mis vacaciones.
De todas maneras (siento ser pesada... es que estoy preocupadilla), piensas que puede ser la implantación, yo me he tomado todas las pastillas... estoy un tanto mal =(
No, ni se me pasa por la cabeza.