Semen en los dedos

Tengo una duda y es que yo masturbe a mi chica, son residuo de semen que quedo en mi mano al ponerme el boxer, el contacto fue mínimo ya que todo al eyacular cayo sobre la ropa, al masturbarla ya haban transcurrido alrededor de 4 a 5 minutos, ya estaba seco el semen ya que toque otras superficies en ese lapso. ¿Podría quedar embarazada por eso? Ella el virgen! ¿Tiene qué ver algo?

1 respuesta

Respuesta
Aunque te hubieras lavado las manos con semen, si al ir a tocarla a ella tenías las manos secas del mismo, no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para sobrevivir.