El mejor anticonceptivo

Hola a ver si me podías informar un poco sobre el mejor anticonceptivo y el más cómodo... Es que me habían dicho que los parches ahora en verano de ir a la playa y eso se despegan y que no tienen el mismo efecto y la píldora no se... Con lo despistada que soy se me olvidara alguna vez... Así que a ver si me puedes ayudar... Gracias chao

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar con el anillo vaginal, pero debes acudir al ginecólogo para que te lo recete, tanto el anillo como las pastillas o los parches son un medicamento hormonal de terapia de largo plazo y debe estar controlado por tu médico.