Secreción en los pezones

Hola, tengo 29 años un niño de 17 meses al cual solo le di el pecho una semana y he notado que si me aprieto los pezones me salen gotitas trasparentes y luego gotitas blancas y un poco amarillas, ¿es normal? En los 2 pezones.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que me dejas con la duda cielo, en principio si ya se te ha retirado la leche no tendría por que pasar pero puede que por el hecho de darle poco tiempo el pecho al bebe y retirar la leche pronto puede que algo de secreción te quede por el tema de las hormonas, lo mejor es que para salir de dudas acudas al gien y el te diga si puede o no darte problemas pues creo que en un principio no, pero no te lo puedo asegurar...
Nanotronik