Sangrado por implantación ayuda!

Hola mi pregunta es la siguiente me vino el mes el día 24 de junio duro como siempre hasta el 30.. No me cuido con mi pareja desde hace tiempo solo que no eyacula dentro solo en días de mi mes este mes lo hicimos el 30 ya estaba con lo ultimo de todo casi nada y eyaculo dentro... Ayer y hoy 1 y 2 de julio me vino muy poco en un color marrón pero poco como mi flujo habitual pero amarronado... ¿puede ser que halla ovulado ese día y que esto que me pasa sea sangrado por implantación o es muy pronto? Es que en todos los lugares dicen que se da en el momento de llegar la regla no entiendo bien.. Y sinceramente hace tiempo que usamos este método y nunca pasa nada si pasara pasara... Pero nunca se los días de ovulación y nunca pasa nada espero respuestas... Por favor les agradecería mucho que sean bien explicativos y extensos ya que me interesa saber sobre esto muchas gracias saludos...!

1 respuesta

Respuesta
1
El pene secreta líquido preseminal durante toda la relación sexual y éste líquido puede contener espermatozoides. Así pues, no tienes que preocuparte sólo de la relación sexual en la que tu pareja eyaculó dentro de ti sino de todas las relaciones sexuales en las que no habéis utilizado preservativo. ¿Qué lleváis haciéndolo mucho tiempo y todavía no ha pasado nunca nada? Vale, todavía. Pero estáis corriendo un gran riesgo y cualquier día te puedes quedar embarazada, tenlo en cuenta.
En principio sería improbable que eso fuera sangrado por implantación pues este sangrado tiene lugar unos 6 días después de la ovulación. No puedes saber los días de tu ovulación pues las mujeres podemos ovular en cualquier momento del ciclo (por eso no hay días en los que el embarazo sea imposible, da igual que lo hagas durante la menstruación, cinco días antes o cinco días después, siempre hay riesgo de embarazo. Normalmente la ovulación tiene lugar unos 14 días antes de la menstruación pero no siempre tiene por qué ser así, en personas completamente regulares con un ciclo menstrual de 28 días la ovulación tendrá lugar 14 días después de la menstruación. Pero también puede ser que haya ovulaciones fuera de fecha.
Como ves, hay muchísimos factores que pueden cambiar la ovulación y no puedes fiarte de nada. Tampoco es cierto que todas las mujeres tengan sangrado por implantación y la mayoría de las mujeres no tiene síntomas en el primer mes de embarazo. Por tanto, lo único que puedes hacer para evitar el embarazo es la prevención (preservativo o anticonceptivos hormonales).
Saludos, recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas