¿Probabilidad de embarazo?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital no es un medicamento que se tome "por si acaso", si no existe riesgo, no debe usarse, es una irresponsabilidad, tiene posibles efectos secundarios y altera los ciclos pudiendo causar amenorrea, metrorragia, etc. riesgos que en comparación con el riesgo de embarazo pueden ser asumidos, pero que no tienen por que ignorarse cuando realmente es innecesario su uso.
Si el preservativo estaba en buenas condiciones cuando finalizó la relación y no ha habido contacto entre genitales antes de ponértelo es totalmente imposible el embarazo.