Estare embarazada por medio de el sexo oral>

Hola mi duda es la siguiente, ayer realizamos sexo oral, yo lo hice primero, después bese a mi novio, cuando tenia un poco de liquido pre-eyaculatorio, al poco tiempo el me hizo sexo oral, usted cree que pueda quedar embarazada de esa forma, ¿los espermas mueren al contacto son la saliva? Ya que el pudo haber tenido de sus propios espermas en la boca. Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
El preseminal que pudiera haber pasado a su boca se lo traga con su propia saliva, no te lo pasa a ti con el sexo oral.