Hola ashtart

Hola mi consulta es llevo 8 años con mi pareja en estos años nunca hemo usado condón ni ningún método anticonceptivo ya que yo no me puedo tomar la píldora. Bueno nosotros hemos usado el coito interruptor en fin no es buen método pero nosotros si fallara no teníamos problemas en ser padres ahora ambos tenemos 30años bueno desde hará cosa de un año noto que al hacerlo pues a día siguiente a mi se me inflama como es estomago aparte de que tengo exceso de flujo vaginal esto suele durarme cosa de unos días y una ves la inflamación desaparece el flujo también es incoloro puede alguna ves algo pero rara vez y tampoco tiene olor no se a que puede er debido y siempre me pasa después de la relación sexual con mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta
El dolor postcoital y el aumento de flujo suelen estar asociados a infecciones por hongos o bacterias. No obstante, también puede ser debido a que haya una falta de lubricación a la hora de realizar la relación sexual, por eso luego duele y se secreta más flujo para reparar la mucosa dañada. Además cuando nuestra pareja tiene un pene con un tamaño importante si se introduce demasiado puede acabar provocando dolor postcoital.
Lo mejor es ir al ginecólogo a que nos hagan una exploración, a explicar el problema y que determinen qué pasa en nuestro caso y tomar medidas.