¿Examen de sangre negativo y embarazo?

Hola primero que nada gracias por su tiempo agradecería mucho su respuesta
Vera mi novia yo fuimos hacer una prueba de embarazo en un laboratorio yesta dio negativo también un test también negativo esmos estado teniendo barios encuentros sexuales desde como ase como 5 meses pero ha tenido sus siclos ypor eso no ns preocupamos asta que me dijo que no le bajo en abril ni en mayo. Tuvimos contacto sexual en marso y en mayo entonces me preocupe isimos las dos pruebas para eso ya había pasado como 20 días que tuvimos este encuentro sexual (el de mayo ) y pues como mes imedio de el de marso ambas dieron negativas. Luego le bajo el 5 de junio pero dise que le ta creciendo la barriga y me comento que le dolía su busto ¿puede estar embarazada a pesar del resultado de las 2 pruebas (negativas)y si síes posible cuales serian las sircunstasias para que eso sea posible y porque? Espero su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si tenéis relaciones sin protección es lógico que si no en un mes, en otro quede embarazada. La prueba puede dar un falso negativo o puede estar teniendo problemas hormonales que provoquen irregularidades en su ciclo, en todo caso, la regla a aplicar es que deje de tener relaciones sin protección y acuda al ginecólogo para que averigüe la causa de sus retrasos y sus síntomas.