Tuve relaciones sexuales en mis 7 días de descanso

Hola bueno yo ase como dos meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas y comencé a tener actividad sexual con mi pololo ase muy poco, ¿bueno lo que pasa es que tuve relaciones sexuales en mis siete días de descanso en donde no se toman las pastillas y estaba con la menstruación mi pregunta es corro riesgos de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en ese periodo y en ese estado? Por favor me seria de mucha ayuda su respuesta lo más antes posible... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento es eficaz, todo el tiempo que lo continúes, incluidos los periodos de descanso entre cajas.