Tomé la pastilla post day y presenté un flujo marrón. La regla no me baja y el color es el mismo.

No se si me recuerde experta, le escribí hace algunos días con dudas sobre la post day, y quisiera que me sacara de dudas nuevamente.
Tome post day el dia 18 de junio la 2da dosis a las 12 horas. Aproximadamente el dia 26 de junio presente un flujo marron y estamos a 29 y aun no se me quita, no me baja mucho pero pues si algo. ¿Sera por la pastilla?
¿Me toca menstruar el 6 de julio aprox. Aun presentando' ese flujo podre estar embarazada? ¿Necesito hacerme una prueba de embarazo? ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?
Ojala que pueda ayudarme experta.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder, pero tuve problemas con la red.
Es normal el flujo que presentas, en realidad estamos hablando de tu menstruación. Así que es totalmente esperable que dure los días que dura tu regla o podría durar un día o dos máximo más que tu menstruación normal.
Ese sangrado es efecto secundario de la pastilla de emergencia. Ahora, como este sangrado es tu menstruación entonces no podemos esperar que tu regla llegue el 6 de julio. Porque comenzaras a contar como primer día de sangrado de menstruación el 26 de junio. Entonces si eres regular de 28 días supongamos que tenga que llegar tu próxima menstruación para el día 24 de Julio.
No es necesario que te realices un test de embarazo, Porque ya estás presentando tu menstruación. Pero si gustas y sólo para que estés más tranquila podrías hacer un test para el 9 de julio y ya te dará un resultado bastante confiable.
Hola experta!
Muchas gracias por contestar!
Me ha quedado claro! Hay que alivio! :S
Que este bien y que tenga mucho éxito y suerte!
La kierooo mucho! Gracias nuevamente por ayudarme en todas mis dudas!
Hasta la próxima!
Respuesta

Leí lo que te estaba pasando y exactamente me pasa lo mismo, pero tenía una pequeña duda; ¿A ti te vino tu regla el 24 debido al flujo marrón?