Por favor ayuda mi regla es cada 2 o 3 semanas!

Espero me puedan ayudar por favor, estoy harta de que mi mesturacion venga cada 2 o 3 semanas, ya que antes del tratamiento me bajaba cada 2 meses, después de suspender un tratamiento con yasmin que solo tome 1 mes y 2 semanas ya que tuve mucho dolor y sangrado en el primer mes de tomarla,,, aquí indico cuando se han presentado,,, primera toma de yasmin 29 de enero 2010, la regla me vino el 26 de feb(aquí suspendí las pastillas pues el dolor era muy fuerte), 15 de marzo, 29 de marzo, 13 de abril, 4 de mayo, 19 de mayo, 8 de junio, y hoy! La causa por la cual ya no seguí tomándolas es que tuve un sobrecargo de hormonas en mi cuerpo y tardaba unos meses en desintoxicarme,,, pero ya son 5 meses y nada de mejora al contrario me baja cada vez más en menos tiempo, no se que hacer, estoy desesperada,, ya que también busco embarazarme,,,, no he ido al doctor pues estoy desempleada,,,.

2 Respuestas

Respuesta
¿Te hago una pregunta que es yasmin?
YASMIN 24/4, me la receto una gine para regularizarme,,, pero no me cayo bien,, y y tuve muchas molestias...
Lo que me parece que te pasa es que sigues con un ritmo de 21 días, eso no es malo hay mujeres que lo tienen entre los 21 y lo 28 días, cuantos días te vienen, ¿te hiciste una ecografía transvaginal últimamente? Ahí pueden salir diferentes cosas que pueden provocar tu problema
Respuesta
El problema es que como dijiste le metiste demasiadas hormonas a tu cuerpo, y tu cuerpo esta teniendo esta reacción, esta bien ya que este exceso esta siendo desechado, el problema es que no hay alguna manera para poder regularizar la menstruación, si vas con un doctor no le pidas que regularice tu cuerpo ya que podrías provocar que todas estas hormonas queden en tu cuerpo y podría darte problemas a futuro, se que puede ser molesto, pero es lo mejor debido al tratamiento que administraste a tu cuerpo. (Recuerda finalizar la pregunta)
Cuidate mucho y tranquila es normal y es lo mejor.