No se si es bueno aver tomado pastillas

Hola bueno tengo una duda lo que pasa es que tome en marzo tome pastillas en abril volví a tomar pastillas y ahorita en junio las volví a tomar me duele la cadera y me siento inflamada me da miedo que esto me afecte y no pueda tener hijos apenas tengo 15 años
{"lat":17.5417517534548,"lng":-99.4945800304413}

1 Respuesta

Respuesta
Deja de usar la poscoital como anticonceptivo, además de alterar los ciclos no evita el embarazo, estás dejándolo en manos del destino y acabarás embarazada. La poscoital no causa esterilidad.
Muchas gracias tu aclaración me sirvió mucho había leído páginas donde dice que es malo tomar seguido pastillas que te vuelven estéril aparte que puede ser posible quedar embarazado voy a tomar un encuenta lo que me dices..