¿Por favor ayúdeme... No se si es embarazo?

¿Hola mucho gusto en conocerla necesito su ayuda esta es mi historia
no se si mi novia este embarazada?
El día 4 de julio ella tubo su menstruación que cayo un viernes y el lunes 7 hubo relación y no enyacule dentro de ella lo hice en el baño y me salí mucho antes que sintiera algo y no use condón y ese día lunes después de la relación vi que ella estaba sangrando y me dijo que cualquier cosa era pero sangro y al cuarto día que cayo un viernes 11 hubo otra ves relación y no enyacule dentro de ella lo hice otra ves en el baño y me salí mucho antes de que sintiera algo y no use condón y ella es irregular
Por favor ayúdeme muchas gracias¡
Espero su respuesta gracias en verdad

1 Respuesta

Respuesta
Los días de la relación no eran lo días fértiles así que no hay porque preocuparse, siendo que además no hubo eyaculación.
Usen un método fiable para no andar sufriendo.