Problemas con pastillas

Hola, sabes que toy muy asustada, espero que me puedas ayudar. Hace más de un año que tomo feminol 20 y nunca he tenido ningún problema, pero el mes pasado, tuve dolores de estomago, fue como una diarrea pero leve, no fui más de una vez al baño, y habían pasado 2 horas de la toma de mi pastilla, esto paso dos veces en ese mes, y me llego el periodo cuando debía y duro lo que tenia que durar 5 días ... Pero cuando empecé con mi nueva caja empecé como con nauseas, mucha saliva, y ahora tengo la duda de que las pastillas hayan perdido eficacia :S!, no se que pensar, si son las pastillas que me puedan estar haciendo mal, problemas de alimentación ( tengo mi sueño desordenado y no me he alimentado bn este mes), o porque hubo embarazo, me gustaría que me des tu opinión, el lunes tengo hora con la maatrona en el consultorio.. Pero agradecería tuu respuesta :). Muchas gracias ;*

1 respuesta

Respuesta
No hay embarazo si has tenido el sangrado por deprivación, tus problemas estomacales o de nauseas no tienen por que tener relación con tu anticonceptivo.
emmm si igual, pero he sentido unos dolores como en el vientre, como los pre-menstruales pero muuuuuuuy suaveciiitos :S! eso me tiene con dudas igual.. :S!, ¿No se que crees tu?
Ah y mi nuevo periodo me tiene que llegar el 15 de este mes ... por eso encuentro más raro aun lo que te comente anteriormente.
Que te estás sugestionando y que no deberías confundir síntomas.