Abstinencia periódica y eliminación de los días de riesgo

Hola para empezar no entiendo bien acerca de la abstinencia periódica y quisiera que me enseñen bien a como poder utilizarlo basado con mi periodo fue un 08/05/10 y pues termino un 10/05/10 y pues tuve relaciones un 21/05/10 y usamos protección un preservativo (condón) aun así horas más tarde tome una tableta de emergencia DIAD ahora bien me gustaría saber si estaba en mis días de riesgo y me enseñen a usar bien los días de abstinencia periódica se los agradecería bastante si responden lo más antesposoble muchas GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El uso de la poscoital altera los ciclos hasta por 6 meses, por lo que no puedes hacer cálculos de días fértiles en ninguno de ellos.