Embarazo o exceso de píldoras de emergencia.

Tengo un gran problema por lo visto, he estado tomando píldoras de emergencia una por mes, aproximadamente ya van como 5 meses, los últimos dos meses mi regla fue diminuyendo considerablemente, e incluso en el ultimo mes se me adelanto en una semana esto también como consecuencia de haber realizado una larga caminata de 4 días, la menstruación llego con mucho dolor, pasada esta fecha volví a tomar la píldora, pero nuevamente tuve relaciones y por temor a tomar más de una en un mes no volví a tomarla y a la fecha que debía venir la regla no llega, ¿no se si esto es consecuencia del exceso de píldoras que tome o si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
El uso excesivo de poscoital hace que ésta sea ineficaz para evitar el embarazo y por tanto no influye en que quedes o no embarazada. Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo y si da negativo, plantéate el uso de un método anticonceptivo eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas