Por Favor Contéstenme Rapido

Estuve con mi novio estábamos muy excitados yo frotaba su pene con ropa (no eyaculo) después me lave las manos y fui a orinar yo estaba muy excitada. ¿Pudiere haber embarazo o se descarta?. Estoy en mis días fértiles. Debo postday o no hace falta. No rozamos nuestras partes intimas solo temo por haberlo tocado pero con ropa. Por favor respuesta
Respuesta
Dices que (no eyaculo), (no hubo contacto intimo)... solo roces con la ropa,, ahí tienes la respuesta... fuiste al baño y te lavaste las manos, los espermatozoides mueren con el contacto con el aire y más con el agua,, aunque hayan estado muy excitados, necesita haber penetración o si un contacto más directo.. quedete tranquila,, no hay necesidad de tomar postday,, saludos,, y para la otra cuidate ok,, bye!
Agradezco un montón tu respuesta. Pero me gustaría que me aclares algo mi duda es porque luego de tocarle su pene (me lave las manos) y fui a orinar y yo tuve contacto con mi vagina. ¿Tu crees que ahí no se pudo haber quedado algunos espermatozoides e ingresado a mi vagina? Mi miedo es que yo con mis manos haya yebado a los espermios a mi vagina pese a las manos lavadas. Es que cuando hay dudas siempre hay temor. Por favor si me la respondes esta duda. Gracias